Deporte Nacional

Motagüenses no se quieren perder la gran final este sábado

cable color

Los aficionados azules abarrotaron las ventanillas del Estadio Nacional en busca de sus entradas para la final del Apertura 2017.

Todo está listo para ver el partido de vuelta de la final el torneo Apertura 2017. Así lo ha logrado confirmar la directiva motagüenses este día con el inicio de la venta de los boletos para poder presenciar el último encuentro del presenta año.

Las filas son largas para poder adquirir una entrada al Estadio Nacional.

Los jerarcas azules afirmaron que la hora para poder adquirir los casi 21 mil boletos que se pusieron en circulación es a las 2:00 de la tarde, pero muchos aficionados del bicampeón nacional ya comenzaron a realizar extensas filas para no perder la oportunidad de ver a su equipo lograr tres campeonatos de forma consecutiva.

Lea También: (Vídeo) Darixón Vuelto y el Real España acarician el título hondureño

Pese al resultado adverso, la afición del mimado espera poder revertir la situación como lo hicieron hace unos cuantos días cuando llegaban 2-0 abajo ante su rival y vecino el Olimpia. En el partido de vuelta, donde Motagua era local, logró remontar tres goles de diferencia para acceder a la gran final.

varios aficionados motagüenses esperan la apertura de las ventanillas del Nacional.

Los precios fueron motivo de polémica para varios hinchas en redes sociales pero se mantendrán así como lo anunció la junta directiva.: Sol-200 lps, Sombra- 400 lps y Silla 600 lps.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario