Deporte Nacional

Motagua y Olimpia: el campeón saldrá del Clásico Capitalino

el campeón saldrá del Clásico Capitalino
dorada ice

La victoria azul de ayer, ante Platense, dejó todo servido para disfrutar de un Clásico Capitalino en la final del Apertura 2018.

¡Final capitalina! Un partido de alto voltaje se vivirá este fin de semana, cuando Olimpia y Motagua se enfrenten para conocer al nuevo campeón del balompié nacional.

el campeón saldrá del Clásico Capitalino
Motagua logró su clasificación a expensas de Platense.

Esta también será una oportunidad para que los técnicos de ambos equipos brinden una contundente respuesta a esas interrogantes que han generado dudas desde su llegada al país.

Los azules doblegaron al Platense que no les opuso resistencia y los Merengues derrotaron con el reglamento al Real España. El primer compromiso se jugará este fin de semana en Tegucigalpa a las 4:00 de la tarde y la vuelta será siete días después a la misma hora.

el campeón saldrá del Clásico Capitalino
Olimpia sufrió, pero tenía al reglamento de su lado cuando eliminaron a la máquina.

Para el estratega azul, Diego Vázquez, tiene el gran reto de ganarle un título a un equipo grande. Aunque diga que los ha eliminado en semifinales, las definiciones las ha perdido (ante Olimpia, Marathón y Real España). Mientras que el técnico del Olimpia, Manuel Keosseián, tiene el reto de regresar al Rey de Copas al trono.

Lea También: Dos años después OLIMPIA vuelve a una final

Motagua va en busca de su estrella 16, mientras que el Olimpia por su Copa 31, casi la mitad de las que tiene su rival. Para estas instancias, el reglamento cambiará y los dos históricos rivales llegan en igualdad de condiciones. Si a un caso, el resultado global queda empatado, todo se deberá definir en los tiempos extras y en casos más extremos vía lanzamientos penales.

el campeón saldrá del Clásico Capitalino
El primer partido será este domingo a las 4:00 de la tarde.

El Motagua disputará su quinta final consecutiva, de las que ha ganado dos y perdido dos, mientras que el Olimpia regresa tras dos años ausentes. La última donde estuvieron los Merengues fue bajo el mando de Héctor Vargas que precisamente le ganaron a los azules bajo el mando de Diego Vázquez.

Encuesta de OnceNoticias.hn

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario