Deporte Nacional

Motagua vuelve a la lucha y Real España se estrella en una mina

cable color

La onceava jornada de la Liga Nacional concluyó ayer con cuatro compromisos que representan poco movimiento en la tabla de posiciones.

No te puede perder el resumen completo de los partidos de la jornada 11 de la Liga Nacional.

[jwplayer WYDRKImF]

 

El partido por la punta del torneo Apertura 2018 terminó con un sombrío empate en el puerto más importante del país. Olimpia no pudo vencer al aguerrido Platense de carlos Martínez y sigue mostrando dudas, a pesar de ser el primer lugar del certamen.

Platense sigue sumando puntos en el torneo y se acerca a la clasificación.

En otro encuentro dominguero, la máquina aurinegra fue víctima del colero en Danlí. El Real de Minas logró una importante victoria sobre el Real España y esto puede ser un punto de equilibrio para el club benjamín de la primera división.

A continuación presentamos un breve resumen de la jornada número once de la Liga Nacional:

1. Marathon ganó a mitad y se ubica en la segunda posición: Antes de realizar su viaje a Nueva Orleans, los verdolagas lograron vencer a los Lobos de la UPN. El equipo de Héctor Vargas llegó a 19 unidades y le sigue respirando en las espaldas a Olimpia.

Marathon venció a los Lobos y ahora se coloca en la segunda posición.

2. Juticalpa se acordó de ganar: Tras cinco partidos de no poder celebrar en el presente torneo Apertura, el Juticalpa FC, regresó al triunfo al derrotar 3-1 al Vida, en partido desarrollado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Los olanchanos desde la fecha cinco que derrotaron al Real de Minas no festejaban, y lo hicieron gracias a un doblete de Ovidio Lanza y un tanto de Franco Güity.

Lea También: Jorge Ernesto Pineda: “Muchos periódicos daban por muerto a Marathon”

3. Olimpia sufre para sacar un resultado en Puerto Cortés: Platense y Olimpia igualaron sin goles en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, empate que le vale a los capitalinos para recuperar el liderato en el torneo Apertura.

Partido muy trabado, pero con muchas aproximaciones de gol que ninguna de las dos ofensivas supieron concretar para romper el cero en el marcador.

Juticalpa logró tres importantes puntos ante el Vida..

4. Motagua se sacude los malos resultados y ahora piensa en el Tauro FC: Con goles de Erick Andino y Marco Tulio Vega, Motagua superó cómodamente 2-0 a Honduras Progreso y se mantiene en el segundo lugar a la caza del líder Olimpia.

Los progreseños le complicaron el duelo al Azul profundo que tardó 75 minutos en encontrar el camino al gol, obra de Andino, quien aprovechó una confusión defensiva del rival para solamente empujar el esférico al fondo de las redes.

5. Real de Minas saca una victoria sorpresiva y hunde a la máquina: Real de Minas se resiste a ser un equipo que llegó de paseo a la primera división, en los últimos encuentros ha elevado su nivel de juego y se impusieron con propiedad 1-0 a España en un duelo bastante disputado.

Real de Minas sorprendió al Real España y sumó tres puntos en Danlí.

Con las semifinales de la Copa Presidente a mitad de semana, los clubes se preparan para jugar este fin de semana la doceava jornada. Entre los partidos más interesantes tendremos el Real España-Motagua desde San Pedro Sula y el Olimpia-Marathon en la capital.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario