Deporte Nacional

Motagua viaja inspirado a San Pedro Sula

cable color

El ciclón realizó hoy su viaje a San Pedro Sula inspirado para poder sacar un resultado positivo que le ayude a cerrar en la capital

El ciclón ha tenido 2 semanas de preparación previo al choque con la maquina

Con la mentalidad puesta en el bicampeonato el equipo azul profundo realiza su viaje a la capital industrial para enfrentarse a la máquina del Real España. El Motagua recibió sensibles golpes durante la presente temporada de jugadores importantes que se perderán el resto del campeonato. Incluso con estos obstáculos, el cierre del equipo fue excelente y eso resultó en quedar en la segundos, a pocos puntos del campeón de las vueltas.

“Sabemos que enfrentamos a un equipo difícil y vamos a tratar de cometer la mínima cantidad de errores para poder estar en otra final, estos son clásicos, equipos grandes y van a ser peleados”, dijo Diego Vázquez, técnico de Motagua.

Lea También: “Primitivo” se enfrenta al equipo de sus amores

La «Barbie», fue uno de los discípulos del actual entrenador aurinegro Ramón Maradiaga. Esto ha provocado un morbo aparte horas antes del crucial encuentro. “Lo he dicho en ese aspecto enfrentamos al España, no a él en lo personal, en su momento él fue mi entrenador, yo su alumno y uno intenta aprender algo de él, pero no pasa nada”, explicó el técnico argentino que ha devuelto la grandeza al equipo motaguense en las temporadas que lo ha dirigido.

Motagua y España es una llave bastante complicada para ambos equipos

Los atacantes azules que están disponibles en la plantilla no han sido muy certeros en los encuentros, pero sienten que las semifinales son otra historia. “Pienso que va a ser un partido bastante intenso en el que por ser local España tendrá la obligación de ganar, nosotros a impedirlo, para venirnos con un resultado positivo, sabemos lo que representa España y el mismo profesor Maradiaga, pero también sabemos lo que representamos nosotros, queremos otra final y otro título”, explicó el delantero Erick Andino Portillo.

Los atacantes azules tienen que salir de su sueño y marcarle a la defensiva aurinegra

Con la ausencia por lesión de Rubilio Castillo, Motagua pierde a su mejor goleador. Es muy seguro que la dupla escogida para este partido sea Marco Tulio Vega y Erick Andino, que han tenido una campaña muy irregular. El España espera sacar una buena ventaja de local para dejar decidida la llave antes de su visita a Tegucigalpa, ya que en su última participación recibió una goleada de parte del olimpia. El encuentro está confirmado para las 7:15 de la noche.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario