Deporte Nacional

Motagua viaja a Belmopan en medio de la polémica

cable color

Luego de perder el fin de semana ante el Honduras Progreso y de no marcarle más goles a los Bandits, los azules viajan con mucas dudas al partido de vuelto de la Liga Concacaf.

El actual subcampeón del fútbol hondureño viajó este día a la capital beliceña para el compromiso de vuelta en el torneo internacional de la Liga Concacaf. Los azules vienen de una imprevista derrota ante el Honduras Progreso el pasado sábado y llega al compromiso en medio de mar de dudas.

Motagua viajó rumbo a Belice para conseguir la clasificación en la llave de Concacaf.

Motagua se enfrentará al Belmopan Bandits, vigente campeón del balompié beliceño y que podría complicarle las cosas a los dirigidos por Diego Vázquez.

Las águilas vienen de sufrir una dolorosa victoria frente al Honduras Progreso.

«Es una ventaja que tendremos que saber aprovechar, el objetivo es tratar de llegar lo más lejos posible en este torneo y para eso hemos trabajado», dijo el guardameta argentino, Jonathan Rougier.

Lea También: Olimpia sale como el gran vencedor de la segunda jornada

El estratega argentino no desea una sorpresa para este martes y convocó a sus mejores armas para seguir avanzando en el torneo que otorga un boleto para la próxima Liga de Campeones, entre ellos; Rubilio CastilloWilmer CrisantoWalter MartínezJuan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Henry FigueroaRoberto MoreiraJavier Estupiñán.

La plantilla completa que viajó rumbo a Belmopan para enfrentar a los Bandits.

Motagua solo necesita ganar por cualquier resultado e incluso un empate o una derrota por la mínima diferencia para avanzar a la siguiente ronda.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario