Deporte Deporte Nacional

Reviva los Goles| Motagua vence a Marathón en su casa y pone medio pie en las semifinales de la Liga Concacaf

Motagua
cable color cable color

Este jueves (22/10/2021), se jugó la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre Motagua y Marathón, donde las águilas no se dejaron intimidar y derrotaron 2-0 al monstruo verde en el estadio Olímpico, de San Pedro Sula, Cortés.

Motagua arrancó el encuentro presionando y atacando, lo que provocó que al minuto 6 Kevin López robara un balón para lanzar un rezago por la derecha, el cual, Diego Auzqui remató de zurda por  para tomar la ventaja 1-0.

Lea También: OFICIAL: Teófimo López confirma la fecha de su próxima pelea por el campeonato de peso ligero

Marathón buscó anotar para meterse al partido, poniendo a prueba las habilidades del arquero Jonathan Rougier, quien tuvo dos importantes atajadas a los 23’ y 34 minutos.

El segundo tiempo comenzaba en el Olímpico y el ciclón volvió a implementar la estrategia que le había dado el gol en la primera mitad.

En tal sentido, al 62’ una jugada de combinación por la banda izquierda terminó con un centro de Omar Elvir que Gonzalo Klusener se encargó de mandar de cabeza al fondo de la red para el 2-0.

Los verdolagas quisieron marcar el descuento e intentar acercarse en el marcador con un zurdazo dentro del área de Víctor Berríos, sin embargo, el jugador de la noche, Rougier, se encargó de desviar el salón.

Lea También: Hernán “Bolillo” Gómez: “Vamos a tratar de revertir la situación”

Pese a los esfuerzos de Marathón, el Motagua logró mantener el resultado, lo que lo deja con medio pie en las semifinales de la Liga Concacaf.

El partido de vuelta se jugará el próximo 2 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, casa de las águilas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario