Deporte Nacional Nacionales

Motagua tropieza con otro “colero” y pierde de vista a Olimpia; Real España empata

cable color cable color

Nuevamente el Motagua desperdició otra oportunidad de superar al Olimpia en la lucha por el primer lugar del grupo de la Zona Centro, tras empatar in extremis contra la Real Sociedad en un atractivo partido disputado en Tocoa, Colón.

En la previa todo parecía indicar que el Motagua haría prevalecer su jerarquía, sin embargo, el equipo tocoeño luchó hasta el final pues necesitaba obtener puntos para salvar la categoría.

El primer tanto del juego sería cortesía de Walter Martínez, quien aprovechó un error de la defensa para irse arriba en el marcador, pero otro despiste, solo que, en el área del ciclón, provocaría el empate con Rony Martínez.

En la segunda mitad, los azules volverían a recuperar la ventaja con anotación de Iván López, no obstante, un penal infantil cometido por la defensa del águila derivaría en la igualdad de Cristián Altamirano.

La remontada se empezaba a cosechar cuando otra vez Altamirano aparecía de cabeza al 72, pero Roberto Moreira salvaría los manteles a Diego Vásquez con un cabezazo al 88.

De esta manera, al Motagua solo le queda pendiente el juego ante Olimpia, instancia en la que deberán triunfar si quieren seguir en la disputa rígida por la primera posición.

Lea También: IMPORTANTE: Kervin Arriaga y Wesly Decas pretendidos por clubes de Europa

Real España empata con Platense en el Puerto Cortés

Por otro lado, la máquina del Real España también perdió la posibilidad de consolidarse en su grupo de la zona norte, luego de igualar con Platense en el Excelsior.

Primero sería el tiburón a través de Bernárdez quien pegaría, pero Ramiro Rocca volvía a hacerse presente en los cartones para decretar el empate.

En la etapa complementaria, Henry Adonis Romero adelantaría otra vez a los escualos, no obstante, el otro fichaje de la máquina, Omar Rosas anotaría el gol del punto último minuto de juego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario