Deporte Nacional

Motagua sigue líder del torneo a un partido para finalizar primera vuelta

cable color cable color

Este fin de semana se jugó la octava jornada de la liga nacional donde el Motagua ratificó el primer lugar del torneo a una fecha para terminar la primera vuelta del clausura.

En un partido que se le complicó en los minutos finales, el Motagua logró sacarle los tres al equipo sampedrano en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el pasado sábado.

Lea También:Diego se acordó de las “estupideces” de Vargas en plena conferencia

En otro de los partidos jugados el día sábado, el Olimpia rompió con el invicto del Vida de la Ceiba al ganarle a los cocoteros por un marcador de 3 goles a 1.

El resto de la jornada ocho se jugó el domingo, en donde el Marathón ganó, gustó y goleó, al propinarle una paliza al Platense de Puerto Cortés.

Lea También:BRUTAL: Lazio remonta al Inter y sigue de cerca a la Juve

El Real de Minas le ganó por la mínima a los lobos de la UPN, mientas que el Honduras Progreso y la Real Sociedad se repartieron  un punto cada uno al empatar por dos goles cada uno.


También le puede interesar


Gobierno se hará cargo de remodelar el Estadio Nacional

Estadio Nacional

La vieja infraestructura del coloso capitalino está cerca de tener un cambio radical, luego de que el Gobierno hondureño anunciara que se realizan gestiones para introducir al Estadio Nacional a un proceso de rejuvenecimiento.

El ministro del la Presidencia, Ebal Díaz, asegura que a raíz del deterioro que presenta el Estadio Nacional en su infraestructura, las autoridades de COPECO ya hacen estudios para ver si es posible remodelarlo.

Es por ello que asegura van a esperar el resultado de ese estudio, porque “en el peor de los casos el estadio no admite remodelación, entonces ese modelo que ya tenemos deberíamos implementarlo en otro lugar”.

En ese aspecto, detalla que lo más importante en cualquier obra es la seguridad del ser humano, por lo que van a trabajar en eso y apoyarán cada vez más el deporte.

Cabe destacar que, en el Congreso Nacional ya se discute en su tercer debate la aprobación de 200 millones de lempiras para la remodelación del Estadio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario