Deporte Nacional

Motagua siente confianza en los nombramientos arbitrales

cable color

Pedro Atala, presidente del club azul, habló sobre el nombramiento de Oscar Moncada para el partido de vuelta que tendrán ante Olimpia este domingo.

El presidente vitalicio de Motagua habló sobre el duelo de vuelta frente a Olimpia en el que se juegan el pase a la gran final del Clausura. Pedro Atala manifestó que espera que el domingo se de un buen espectáculo para los aficionados.

El presidente azul está tranquilo con el arbitraje de este domingo.

«No siempre se juega bien en este tipo de partidos, son clásicos y son de dientes apretados, pero esperamos que haya más fútbol que el duelo de ida, al final cada club juega a lo que conviene», comenzó diciendo Atala.

El presidente además hizo énfasis que la seguridad está garantizada y que todo debe ser una fiesta. El derbi capitalino ha sufrido por los actos vandálicos en los últimos tiempos.

Oscar Moncada es el árbitro elegido para el derbi capitalino de este domingo.

«La Policía Nacional hizo un excelente trabajo en el primer partido sobresaliente de 10 puntos y no dudamos que en la vuelta lo hará mejor». continuó diciendo el presidente motagüense.

Lea También: Rolin Peña: “Aún no tenemos definida la sede sí logramos clasificar a la final”

Consultado sobre la designación de Oscar Moncada, como árbitro para las semifinales, se deshizo en elogios para el silbante de quien tiene un gran concepto.

Motagua lleva una leve ventaja para la llave de semifinales.

«Oscar es el árbitro más serio del país, no tengo dudas. Sé que hará un trabajo excelente, pitó la final de la Liga de Campeones de Concacaf y es un orgullo para el país, así como Héctor Rodríguez y Saíd Martínez, quienes estuvieron en la misma competencia», culminó Pedro.

Ambos rivales se verán las caras este domingo a las 4:00 pm y Motagua porta una leve ventaja de clasificar si el encuentro termina en empate. Olimpia espera romper una sequía de cuatro torneos consecutivos sin conseguir el trofeo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario