Deporte Deporte Nacional

Motagua se pronuncia por la situación de Emilio Izaguirre y Félix Crisanto

dorada ice

El Motagua continúa moviéndose activamente en el mercado de fichajes de cara al torneo clausura, y esta semana podría resolver la complicada situación de Emilio Izaguirre en el club.

Desde hace varias semanas, el Motagua ha sido foco de interés de la prensa, pero no por razones exclusivamente deportivas, sino que también por los rumores y polémica que rodea al lateral zurdo, Emilio Izaguirre y su no continuidad en la entidad azul a pesar de que tiene contrato en vigencia.

Lea también: PREOCUPANTE: Honduras registra más de 30 decesos diarios por covid-19

El Presidente financiero de las águilas, Juan Carlos Suazo, se expresó sobre dicha situación ante las cámaras y aclaró cual era la verdadera razón de su salida.

«La situación de su contrato la están arreglando con el Presidente Eduardo Atala, ellos se pondrán de acuerdo para llegar a un felíz término hay varias opciones y se buscará la mejor para ambas partes», manifestó el directivo motagüense.

Y añadió, «Emilio lastimosamente no entra en los planes del entrenador para la próxima temporada y esas decisiones las respetamos en el club».

Motagua se pronuncia por la situación de Emilio Izaguirre y Félix Crisanto

Asimismo, tocó la situación de los jugadores Félix y Wilmer Crisanto de quienes adelantó, «están liberados y pueden negociar con cualquier club que ellos deseen».

«Tenemos firmado un finiquito con ellos, no hay ningún problema ambos son agentes libres que pueden negociar con los equipos que quieran ficharlos, les deseamos éxitos a donde vayan», indicó Suazo.

Le puede interesar: MOLESTO: Emilio Izaguirre denuncia que Motagua no lo deja entrenar

El directivo del ciclón concluyó diciendo que, «Félix Crisanto se hará un procedimiento con el doctor Oscar Benítez, médico de la entidad y luego podrá pactar su futuro con el club quiera contar con sus servicios».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario