Deporte Nacional

Motagua se concentra en su título número 15

cable color

Los azules harán el viaje a San Pedro Sula el día viernes y solo reportan la lesión muscular del arquero Jonathan Ruggier que sigue entrenando separado del grupo

Tras haber dado un gran paso en sus aspiraciones por lograr el bicampeonato, el plantel del equipo Motagua inició esta mañana con sus trabajos de cara a la gran final del torneo Clausura que disputarán ante el Honduras Progreso. Los azules quieren seguir en el trono del fútbol hondureño, también quitarse la espinita que les dejó el haber dejado escapar una copa ante los progreseños en el Apertura 2015.

Diego Vázquez se está acercando a un récord importante como técnico del Motagua

Es por ello que trabajan de forma concentrada y ardua para no verse nuevamente sorprendidos y darle a su noble y amplia afición la copa número 15 en su historial. Para algunos jugadores azules, el sueño es conquistar el bicampeonato para la afición que ha apoyado esta temporada.

Lea También: Wilmer Cruz: “En la vida cuesta conseguir un trabajo y cuando lo tienes hay que cuidarlo”

“En el partido del sábado creemos que el Honduras Progreso va a hacer su valer localía y nosotros a demostrar lo que somos y hemos hecho donde lleguemos”. declaraba uno de los sobrevivientes de la final contra el Progreso del año 2015, el defensa motaguense Henry Figueroa. “Estamos tranquilos esperando una copa más, sabiendo que serán partidos difíciles, porque ellos tienen un buen técnico y muchos jugadores que aspiran a grande y Motagua debe contrarrestar la ventaja que pueden tener”.

Motagua busca su bicampeonato contra un duro rival este fin de semana

Para el capitán azul Juan Pablo Montes, el equipo tiene una gran responsabilidad de sacar un resultado positivo el sábado para aspirar cerrar tranquilos en casa. “Lo primero es mantener en cero la portería, porque uno de defensa sale contento cuando no cerramos sin goles en nuestro marco”. “Nuestra misión es cerrar en casa con ligera ventaja, ya perdimos una final con ellos y no vamos a confiarnos de nada”, concluyó un inspirado «ruso» Montes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario