Deporte Nacional

Motagua rinde tributo a Santiago Vergara en su aniversario de fallecido

cable color

Los motagüenses hoy recuerdan a uno de los mejores extranjeros que ha venido al club en los últimos tiempos.

El emotivo vídeo que ha realizado el Motagua con los mejores goles de Santiago Vergara.

[jwplayer 5M0Ra1hK]

 

Han pasado 12 meses desde aquel 28 de marzo, cuando en las redes sociales del campeón nacional, se daba la terrible noticia del fallecimiento del mediocampista argentino, Santiago Vergara. 

El argentino llegó en el 2016 y se ganó el respeto de los aficionados azules.

Tras varios meses de pelear por su vida contra una enfermedad parecida a la leucemia, el fino volante que llegó al país para ser campeón con los azules murió en un centro asistencial en Argentina

Vergara peleó hasta el final con una sonrisa y enfrentando los retos.

Vergara en ese entonces tenía 26 años y acumulaba 389 días sin jugar debido al tratamiento en el que estaba. Su último partido con las Águilas fue el 4 de marzo de 2017 en el empate 2-2 ante Honduras Progreso y donde disputó los 90 minutos.

Lea También: Seleccionados hondureños en Costa Rica sin descanso para esta jornada

De ahí en adelante, Santiago comenzó una batalla sumamente compleja e incluso se anunció que podría volver a las canchas, en diciembre del 2017. Sin embargo, una recaída en febrero evitó volver a su territorio sagrado y por una complicación murió en su natal Neuquén.

La redes sociales de la águilas se llenaron de mensajes de apoyo para la familia del argentino.

La exestrella de Motagua se formó en las inferiores de Racing y sin debutar en Primera División se fue a jugar al interior de su nación. Con el ciclón jugó en el 2016 y 2017, con actuaciones que le ayudaron a ser elegido como el mejor futbolista del país. ¡Hasta el cielo un saludo «Santi»!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario