Deporte Nacional

Motagua responde sobre el futuro de Diego Vázquez en Honduras

cable color cable color

El presidente azul ha dicho que la vinculación de Diego Vázquez con la selección es un plan para desestabilizarlo

El presidente de Motagua, Pedro Atala, habló del rumor que indica que el técnico azul, Diego Vázquez, sea el elegido para dirigir a la selección nacional y dijo que ahora mismo la meta es el tricampeonato y dice que puede ser una campaña para desestabilizar al equipo en la recta final del campeonato Apertura 2017.

Motagua-Diego Vázquez-Honduras
Pedro Atala ha dejado claro que Diego tiene que pensar en el tricampeonato.

«Todo entrenador en sus etapas de crecimiento su aspiración tiene que ser una selección nacional, esa no es una apreciación de él, simplemente respondió a una consulta de ustedes, tiene derecho a mejorar”, comentó el máximo jerarca del Motagua. Desde el inicio de la era Diego Vázquez con el conjunto capitalino, el equipo sigue marcando el paso con el mejor estilo de juego en toda la Liga.

Lea También: Hojas de vida comienzan a llegar para hacerse cargo de la bicolor

 Atala tampoco puede dejar de pensar en algún tipo de trampa previo a las últimas jornadas del campeonato local. «No descarto que hay una trama psicológico contra Diego para afectar al equipo a esta altura del torneo para que le vengan a endulzar el oído a nuestro entrenador diciéndole que él debe ser el próximo técnico de la selección nacional, hay que ver cuál es la realidad de la Federación de Fútbol, ahora debemos concentrarnos en el partido contra España”.

Motagua-Diego Vázquez-Honduras
Diego Vázquez ha sido vinculado para hacerse cargo de la selección hondureña.

“El fútbol de Honduras está golpeado por la eliminación de Rusia, pero no hay que hacer leña del árbol caído, hubo muchas cosas que se debieron en la eliminatoria que tuvieron que controlarse, de repente faltaron pantalones para poner en su lugar a muchos futbolistas que se rebelaron, hubo desgracias futbolísticas, nos empataron tres partidos en los últimos cinco minutos, eso no suele pasar tan seguido”, culminó declarando el presidente. Motagua se enfrenta a Real España este sábado en el Estadio Olímpico en plena persecución del Club Marathon que sigue de primero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario