Deporte Deporte Nacional

Motagua renueva a Diego Vásquez por dos torneos más

cable color

Pese a la oposición de algunos dirigentes y aficionados, el Fútbol Club Motagua anunció la renovación de su director técnico, Diego Vásquez, por dos torneos más.

La dirigencia del Motagua llegó a un acuerdo con Diego Vásquez tras varios días de negociaciones con el argentino, quien estará en el banquillo del ciclón azul hasta 2022.

A través de su portal web, el club capitalino informó que junto al estratega comenzarán a trabajar en la renovación de jugadores a los cuales se les está por terminar su contrato.

Lea También: PREVIA: Posibles alineaciones, datos y más sobre el Honduras vs EE.UU.

A través de las redes sociales algunos aficionados dejaron ver su descontento con la decisión , al asegurar que el ciclo de Diego Vásquez en Motagua ya terminó.

El argentino ha sido el técnico más exitoso en la historia de la institución azul, tras ganar 5 títulos de Liga Nacional y haber participado en más de 10 finales desde que asumió las riendas del club en 2013.


También le puede interesar


Con partidos alucinantes regresa este jueves la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022

La séptima fecha de la clasificatoria de la Conmebol para el Mundial de Qatar 2022 está lista para jugarse este jueves y viernes luego de siete meses sin ver acción.

El regreso de la eliminatoria sudamericana se da después de que la FIFA suspendiera la quinta y sexta fecha producto de los altos contagios de Covid-19 en la región. Cabe mencionar que, estos encuentros se reprogramaran para los próximos meses.

Tras cuatro jornadas jugadas, la tabla tiene como primer lugar a Brasil con un paso perfecto y 12 puntos, seguido de Argentina y Ecuador con 10 y 9 unidades respectivamente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario