Deporte Nacional

Motagua recupera a Elvir y Castellanos para enfrentar al Juticalpa

cable color cable color

Buenas noticias recibió el conjunto azul esta mañana con la inclusión de dos futbolistas importantes para el esquema de Diego Vázquez.

La semana libre que ha tenido el Motagua le ha venido bien para recuperar algunos jugadores que estaban lesionados. Los azules estuvieron en plena actividad a mitad de semana por la Liga Concacaf, pero el parón de este torneo sigue dejando buenas nuevas para el campamento capitalino.

Motagua se medirá al Juticalpa este domingo, en un duelo disparejo.

Este fin de semana, el conjunto de Diego Vázquez tendrá la dura tarea de enfrentar al Juticalpa, un equipo que llega necesitado de puntos, y que espera levantarse a costillas del Motagua.

Juticalpa llega urgido de puntos al estadio Nacional.

«Un equipo que se vuelve más peligroso. Entonces nosotros tenemos que estar enfocados y jugarlo con la misma cantidad de agresividad que siempre presentamos en los partidos», manifestó el entrenador motagüense.

El argentino además está pensando hacer algunas rotaciones, ya que el subcampeón nacional se encuentra disputando dos torneos de alta exigencia, y no desea cargar a sus jugadores innecesariamente.

Diego Vázquez recuperó dos piezas claves para este compromiso.

«Este detalle se debe programar, como lo hemos hecho anteriormente. Vienen cuatro partidos importantes y veremos conjuntamente con el preparador físico para ver en que partido nos conviene más hacer rotaciones, concluyó el estratega argentino.

Lea También: Héctor Vargas medita dar un paso al costado y no seguir en Marathon

Castellanos y Elvir tienen el «ok» del cuerpo médico

Dos futbolistas claves en el esquema de Motagua son el volante Héctor Castellanos y el extremo izquierdo Omar Elvir. Ambos fueron baja por lesión, pero ahora se reportan a las órdenes del técnico para el compromiso de este fin de semana.

Héctor Castellanos se reporta listo para regresar a los terrenos de juego.

«Gracias a Dios ya estamos al cien los jugadores que estuvimos lesionados. Nos incorporamos totalmente a los trabajos y ahora debemos competir sanamente por volver a recuperar la titularidad con el equipo, comentó el fiero mediocampista de contención.

Omar Elvir confirma que podría jugar todo el partido, si es necesario.

En el caso de Elvir, sus intenciones son de regresar al nivel que mostró en las primeras jornadas y de ser tomado en cuenta, podría jugar todo el partido si se lo piden.


Águilas y canecheros se verán las caras este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, un recinto que Motagua defiende muy bien y es muy complicado vencerle.

Fuente: Ismael Mondragón

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario