Deporte Nacional

Motagua recibe multa económica por parte de Concacaf

cable color cable color

Los azules siguen preparando los dos partidos que disputarán ante el Herediano para encontrar al campeón de Centroamérica.

Motagua recibió este día una mala noticia previo a los partidos que disputará frente al Sport Herediano. En un comunicado oficial enviado por la Concacaf, el ente confirmó una multa económica para las águilas azules.

Motagua clasificó a la gran final de la Liga Concacaf.

Esto debido a que en el juego de vuelta ante el Tauro en semifinales, un miembro del cuerpo técnico del conjunto de Panamá fue golpeado por un objeto que vino desde las graderías. Esta situación no la dejó pasar la Concacaf y ha decidido multar al club catracho.

Motagua venció al Tauro de Panamá, pero hubo altercados en la cancha.

El mismo presidente financiero motagüense, Juan Carlos Suazo, aseguró que la multa es de dos mil dólares, unos 50 mil lempiras. Una cantidad fuerte si consideramos los ingresos de los equipos hondureños.

Lea También: Diego Vázquez: “El tema del árbitro fue terrible en el clásico y nadie dice nada”

El informe llega en vísperas de la gran final que tendrá Motagua la siguiente semana, cuando se midan a un buen equipo costarricense. El primer partido será en la casa del Herediano y la vuelta se jugará en el Estadio Nacional.

El partido final se jugará el primero de noviembre en Tegucigalpa.

Vale la pena destacar que Motagua tiene la gran oportunidad de conquistar un título internacional y el premio económico es de 125 mil dólares (Tres millones de Lempiras). De perder la final se llevarán 75 mil dólares, es decir, 800 mil Lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro