Deporte Nacional

Motagua quiere bajarse del trono a la máquina del Real España

cable color cable color

La jornada 12 del campeonato de la Liga Nacional arranca la tarde de este viernes

Los cinco duelos correspondientes a la decimosegunda fecha de la Liga Nacional hondureña se disputa este viernes debido al proceso de elecciones primarios del día domingo en Honduras.

Real Sociedad de Tocoa abre la fecha en el estadio Francisco Martínez cuando reciban a los olanchanos del Juticalpa. El partido está programado para las 3:00 de la tarde.

Mientras tanto el Vida de La Cieba jugará contra los arroceros del Honduras Progreso en el Puerto de Tela. Los progreseños vienen de acumular 7 puntos en los últimos tres partidos, por su parte el Vida intentará salir del último lugar. El juego comienza a las 3:30 de la tarde.

Entre tanto el clásico nacional se disputará en San Pedro Sula. El monstruo verde Marathón recibirá a los leones del Olimpia, quienes buscarán asaltar el Yankel Rosenthal y esperar que Real España tropiece contra Motagua. Mientras tanto los locales buscarán seguir sumando para igualar a su adversario de turno en la clasificación. El juego está programado para las 3:30 p.m.

En los juegos nocturnos, el Social Sol dará la bienvenida al Platense, el partido comienza a las 7:00 de la noche.

Las águilas del Motagua recibirán al Real España de “Primitivo” Maradiaga en uno de los partidos más atractivos, los sampedranos intentarán ganar para seguir comandando la liga. El partido está progamado para las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Todos los partidos de hoy:

REAL SOCIEDAD-JUTICALPA 3:00PM
VIDA-HONDURAS PROGRESO 3:30PM
MARATHÓN-OLIMPIA 3:30PM
SOCIAL SOL-PLATENSE 7:00PM
MOTAGUA-REAL ESPAÑA 8:00PM

La tabla de posiciones
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario