Deporte Nacional

Motagua promete traer un resultado positivo de Costa Rica

cable color

Los dirigidos por Diego Vázquez partieron rumbo a Costa Rica para jugar el partido de ida contra el Herediano por la gran final de la Liga Concacaf.

Motagua salió esta mañana del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa con rumbo a Costa Rica muy enfocado en lo que desean hacer para el primer partido de este jueves contra el Herediano de Costa Rica.

Los azules viajaron con las ánimos a tope para enfrentar al Herediano.

Los azules van con todos sus jugadores, salvo Marco Tulio Vega que sigue recuperándose de unas molestias que presento unas jornadas atrás.

Los futbolistas que viajaron (20) van enfocados en hacer un partido «inteligente» que les permita traer un resultado positivo en la ida de la final de la Liga Concacaf ante Herediano.

Motagua es el gran favorito para llevarse el título de la Liga Concacaf.

Sobre el rival de turno, el estratega motagüense cree tener en sus manos un buen plan para contrarrestarlos y que el mal momento que pasa el conjunto tico no cambiará su manera de jugar.

Lea También: Maxi Callorda decide poner fin a su relación con el Real España

«Los he venido observando y en los últimos tiempos han cambiado muy seguido de técnico, en el torneo local no están bien, pero una final es totalmente diferente a todo, es muy difícil establecer el porcentaje de estas incidencias en una final, sabemos lo que es Herediano y lo grande que son», comentó Vázquez antes de abordar el avión.

El compromiso está programado para el jueves a las 8:00 de la noche.

Motagua tendrá la ventaja de cerrar el compromiso en estadio Nacional y a todos sus aficionados se les viene la mente lo ocurrido hace 11 años, cuando vencieron al Deportivo Saprissa para lograr su primer título a nivel internacional.

El partido será este jueves a las 8:00 de la noche, hora local y una semana después se jugará el último y definitivo compromiso para obtener al último clasificado para la Champions league de Concacaf el siguiente año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario