Deporte Nacional

Motagua presenta su lista para la Champions de Concacaf 2022 con tres bajas importantes

motagua bajas concacaf
cable color

La Concacaf dio a conocer las plantillas de los equipos que jugarán la Liga de Campeones del 2022 y Motagua no podrá contar con tres jugadores importantes de su plantilla.

Las Águilas se enfrentará al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) en octavos de final y Diego Vázquez no contará con tres futbolistas que fichó para esta campaña.

Las bajas de Motagua para la próxima edición de la Concachampions son: el defensor Denil Maldonado, y los argentinos Franco Olego (delantero) y Lucas Baldunciel (mediocampista).

La razón por la que ninguno de los jugadores estará en los dos juegos contra el Sounders es porque el Motagua no enlistó a tiempo a los tres futbolistas. Para este importante torneo, Concacaf exige la presentación de las planillas con anticipación y el Ciclón aún no cerraba sus fichajes.

Lea También: Chelsea jugará la final del Mundial de Clubes ante Palmeiras

Además de Maldonado, Olego y Baldunciel, el equipo capitalino podrá contar con el resto de sus figuras ya que se presenta una amplia lista de 35 futbolistas.

El camino de Motagua en la Concachampions 2022 iniciará el jueves 17 de febrero a las 9:00 PM (hora de Honduras) en el Estadio Olímpico. El duelo de ida se disputará sin público debido a la sanción impuesta por la Concacaf por el comportamiento de sus aficionados en la final de la Liga Concacaf ante Comunicaciones.

La vuelta del juego será una semana después, el jueves 24 de febrero a las 7:45 p.m en Lumen Field de Seattle, Estados Unidos.

Motagua buscará avanzar a los cuartos de final de la Concachampions por primera vez en la era Diego Vázquez. En las ediciones anteriores cayó eliminado ante Xolos de Tijuana en 2018 y Atlanta United en 2020.

Motagua presenta tres bajas para la Concacaf 2022.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario