Deporte Nacional

Motagua pone a prueba su bicampeonato en Comayagua

Motagua visita la Perla del Ulúa para enfrentarse al Honduras Progreso.
cable color

El ciclón se enfrenta esta tarde a la Real Sociedad, equipo que siempre le complica en los debuts de Liga Nacional

Gran expectación existe en Comayagua con la visita del campeón nacional, Motagua, club que espera iniciar el camino al tricampeonato de Liga, pero enfrente tiene en el arranque del campeonato liguero, un rival aguerrido como Real Sociedad.

Motagua tuvo una buena gira por Costa Rica.

Los aceiteros llegan un poco tocados, producto de la venta de su estrella goleadora Rony Martínez al fútbol chino. El conjunto del Aguán siempre le provoca problemas a las águilas, quienes en sus debuts nunca le han podido ganar a los rojos.

Las águilas buscan su tercer campeonato seguido.

Motagua comenzó realizó una interesante pretemporada, jugando partidos de suma competencia en suelo costarricense. El club capitalino fue doblegado en el primer partido contra la LD Alajuelense, luego empató dramáticamente contra el Saprissa con un certero gol de Jerry Bengtson en los últimos minutos.

Lea También: Rony Martínez rompe su mala racha en el fútbol Chino

Los azules llegan con plantel completo a excepción de Omar Elvir, quien aún no está recuperado del todo de la lesión sufrida en la gran final ante Honduras Progreso. Su rival es Real Sociedad, un contrincante de no fiar aunque perdió a Jonathan Paz, Rony Martínez y Robbie Matute.

Motagua se proclamó campeón de la Supercopa a costillas de Marathon.

La jornada la completan los partidos Honduras Progreso-Olimpia, Vida-Marathon, Juticalpa-UPNFM y el partido jugado ayer en el Estadio Morazán, donde la máquina amarilla venció un gol por cero al Platense de Puerto Cortés.

Lea También: Real España se encuentra contra la espada y la pared

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario