Deporte Nacional

Motagua pierde a Rubilio Castillo para los partidos contra el Tauro

cable color

El artillero recibió un fuerte golpe en su rostro y se perderá las próximas dos semanas.

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, salió del partido de ayer con un fuerte golpe en su pómulo derecho, debido a un fuerte codazo sufrido ante el Real de Minas. 

Rubilio Castillo salió lesionado en la última jornada de Motagua.

El máximo artillero del club azul fue llevado de emergencia hasta un centro asistencial en Tegucigalpa y fue operado de inmediato. Los cirujanos confirmaron que Rubilio salió exitosamente del procedimiento y ahora se viene la etapa de recuperación.

El artillero motagüense se perderá dos semanas de acción.

La junta directiva motagüense ya confirmó el tiempo que Castillo estará fuera de los terrenos de juego y las malas noticias son que no podrá jugar ninguno de los dos partidos de la etapa semifinal ante el Tauro de Panamá.

Lea También: Rubilio Castillo salió del partido producto de un golpe en su rostro

«La lesión que sufrió Castillo fue una fractura de arco cigomático del pómulo derecho. El fatal momento lo sufrió apenas a los 17 minutos en el encuentro contra Real de Minas en Danlí, El Paraíso que igualaron 1-1» confirmó el cuerpo médico del subcampeón nacional.

Los azules empataron contra el último lugar del campeonato.

Roruca se ha convertido en el mejor goleador del actual torneo y representa casi un 70 por ciento de las anotaciones esta temporada. Diego Vázquez podría relevar al certeto artillero con los futbolistas Marco Tulio Vega y Erick Andino Portillo.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario