Deporte Nacional

Motagua notifica día y hora para jugar la final de ida ante Real España

Motagua final
dorada ice

Motagua es finalista del Torneo Clausura 2022 al eliminar por global de 2-1 al Olimpia en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Debido a que las Águilas Azules terminaron debajo de Real España en la tabla de posiciones, el club capitalino será el local en el juego de ida de la gran final.

La junta directiva del Motagua envió este lunes una carta al secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, en la cual notifica la hora y día en la que se jugará el primer partido de la final.

El Ciclón informó que el primer duelo se disputará el domingo 22 de mayo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Lea También: VIDEOS| Aficionados olimpistas se van a los golpes en pleno partido

Octavo round

Esta será la octava vez que Motagua y Real España se encuentran en la gran final del fútbol hondureño. Hasta el momento, la Máquina domina la serie con cuatro campeonatos, una más que las Águilas, quienes han ganado en tres ocasiones.

La final más reciente en la que se midieron fue cuando Real España ganó su último campeonato en el Apertura del 2017. Los aurinegros ganaron en la ida 2-0 con doblete de Darixon Vuelto y en la vuelta, con gol de Ángel Tejeda en el tiempo extra, el cuadro aurinegros se quedaron con el campeonato tras un 3-2 en el global.

Lea También: Así son las nuevas camisetas del Real Madrid Club de Fútbol

cable color jetstereo viaje el-ahorro