Deporte Nacional

Motagua no pierde tiempo y se arma con todo

cable color

Para el equipo capitalino el trabajo no termina. Hoy hacen público el fichaje de Walter Martínez y el regreso de Eddie Hernández para el próximo campeonato

Motagua, actual campeón nacional y posible bicampeón del fútbol hondureño tiene su mente totalmente puesta en obtener la Copa XV el próximo domingo en el estadio Nacional, por eso dirigentes, cuerpo técnico y jugadores no descuidan detalles. En el plano deportivo jugadores y cuerpo técnico no se creen campeones, trabajarán con igual y mayor intensidad para cerrar ganando el domingo en Tegucigalpa y así levantar la añorada Copa VX y celebrar el tercer bicampeonato en torneos cortos de su historia.

Motagua está listo para celebrar su decimoquinto título este domingo.

Dado los números que avalan totalmente al argentino Diego Martín Vázquez y sus auxiliares, su renovación está dada futbolísticamente hablando. Falta la firma y el acuerdo económico que casi nunca ha sido problema entre Vásquez y Motagua, quizás el punto toral sea la cantidad de torneos, allí estriba la negociación pendiente, pero se espera que el cuadro azul mantenga a sus entrenadores en su totalidad.

Motagua pone como prioridad la extensión del contrato de Diego Vásquez para el próximo torneo.

También hay tema de renovaciones de jugadores nacionales que han aportado en el tiempo que Diego Vásquez los ha empleado, quizás el más importante es el de Erick Salvador Andino Portillo, quien es el segundo mejor goleador del equipo, pero maneja opciones y ofertas en la MLS.
Wilmer Crisanto e Irvin Reina también son parte de los jugadores que han estado en este proceso de Vázquez y también se quedan sin compromiso al final del torneo.

Más leído: ¿Olimpia hace lo correcto manteniendo a Héctor Vargas?

Primer fichaje importante para la próxima temporada

Aún no finaliza el campeonato Clausura de la Liga Nacional y el Motagua, que es protagonista en la gran final y está muy cerca de ganar su Copa número 15 en la historia, ya ha acordado su primer fichaje para la siguiente temporada, esto demuestra que el equipo capitalino no se cansa de mantener ese importante momento de estar en la cima del fútbol hondureño.

Walter Martínez es considerado el mejor jugador del torneo del Marathón

El nuevo refuerzo azul será el volante Walter Martínez, que viene de hacer una temporada fantástica con el Marathón, donde logró coronarse campeón de la Copa Presidente y liderar al equipo verdolaga hacia la liguilla final del campeonato liguero. Es considerado de los jugadores más destacados en los últimos tiempos con el equipo sampedrano.

Lea También: Wilmer Cruz tira la toalla y destruye las esperanzas progreseñas

Martínez llegó a un acuerdo con Motagua desde hace varias semanas, específicamente cuando el equipo capitalino viajó a San Pedro Sula para disputar el duelo semifinal contra el Real España. El futbolista, que también ha vestido las camisetas del Real España, Vida y Necaxa en la Liga Nacional, firmará un contrato por dos años con Motagua.

Walter Martínez en estos momentos es parte de la Selección Nacional que jugará un partido de preparación este próximo 27 de mayo contra El Salvador, en la ciudad de Washington. El habilidoso volante ha sido tomado en cuenta en las últimas convocatorias del cafetero y continúa ascendiendo con las posibilidades de involucrarse en el combinado nacional.

El atacante Eddie Hernández regresa despues de su aventura en el Tolima de Colombia

Se confirma a Eddie Hernández para el próximo campeonato

El Motagua también ha anunciado el inminente el regreso de Eddie Gabriel Hernández, futbolista prestado al Deportes Tolima de Colombia, quien puede venir a solidificar el ataque del campeón nacional, si no le sale una opción en el extranjero sería el refuerzo de lujo para el próximo torneo. Motagua se plantea la idea de tener un verdadero equipazo para hacer frente a la liga de campeones de CONCACAF.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario