Deporte Nacional

¡Motagua no encuentra los goles en sus delanteros!

dorada ice

Motagua actualmente contabiliza 24 goles en el presente torneo, pero sus delanteros presentan poca productividad en las últimas jornadas

Rubilio suma 6 goles en la competencia

El equipo azul profundo de la capital se ubica actualmente en la quinta posición del torneo apertura 2017. El campeón nacional no ha tenido consistencia en las vueltas regulares y a falta de 5 partidos todavía tienen oportunidad de clasificar directamente a las semifinales de la Liga Nacional. Partidos que el equipo ha dominado desde el primer minuto terminan empatando o hasta perdiendo por no concretar las claras jugadas en la zona ofensiva. La cantidad de goles que han marcado las águilas (24) no quiere decir que tienen delanteros letales que marcan constantemente.

Andino Portillo el más consistente

Erick Andino Portillo, jugador de 27 años de edad que vino procedente del victoria de la ceiba y que no comenzó el campeonato como titular, se ha ganado a pulso de goles el nombramiento por el técnico Diego Vázquez ya que ha marcado diferencia en ataque cuando el ciclón se encuentra en situaciones difíciles en los partidos. Andino actualmente, con pocos minutos ha convertido 7 goles en menos minutos jugados que sus colegas atacantes. Andino además ha sido del gusto de Jorge Luis Pinto para las convocatorias de la Selección Nacional.

Andino es el delantero más estable en el azul
Lea También: El puesto de Héctor Vargas depende de una sola cosa para seguir al mando del Olimpia

Rubilio y Vega no convencen

Vega no ha respondido desde su fichaje

«Roruca» comenzó activo el campeonato marcando goles y llevando peligro a sus rivales. Los cuota goleadora (6) se ha quedado atrás debido al bajo rendimiento que ha presentado y los cambios de actitud que ha presentado el espigado atacante azul.  Ha sido mucho peor el caso de su compañero Marco Tulio Vega, la gran contratación del ex jugador aceitero ha quedado en deuda con el club y la afición azul. Nunca logró ganarse la titularidad y su falta de gol con el equipo ha obligado a la «barbie» Vásquez incluirlo como relevo de Andino que es el jugador con mayor rendimiento. Vega solo suma 5 goles acumulados en ambos torneos y nunca se adaptó al planteamiento de generación de juego de la media cancha Motaguense que sin duda alguna es de las más mejores en el país.

Más leído: Camino al no descenso para el Social Sol y el Vida

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro