Deporte Nacionales

¡SE REPITE LA HISTORIA! Motagua deja ir el título de Liga Concacaf en el Nacional

Motagua Liga Concacaf
dorada ice

Nuevamente el Motagua no pudo aprovechar su condición de local y ante un estadio con más de 22 mil aficionados, dejó ir la oportunidad de coronarse campeón de la Liga Concacaf.

En la tercera Edición de la Liga Concacaf, Motagua repetía como finalista y en esta ocasión el deportivo Saprissa de Costa Rica sería su rival.

Lea También: Futuro de Juan Ramón Mejía, Yustin Arboleda y otros fichajes del fútbol hondureño

El Estadio Nacional sería habilitado para albergar este encuentro, luego de que fuera suspendido a lo largo del torneo.

Las “águilas azules” intentaron hacer daño durante los primeros minutos del compromiso, mientras que el “monstruo morado” hizo lo suyo y a partir del minuto 30’ generó jugadas de mayor peligro.

Lea También: Multas para el mexicano Chucky Lozano

Mientras que la segunda mitad con cambios en el 11 inicial, “el ciclón” se acercó al marco morado, sin embargo, el Saprissa también generó jugadas de ataque y la jugada más clara del encuentro al estrellarse un remate de cabeza por parte de David Ramírez, dicho cabezazo dio en el vertical derecho.

Pero el Motagua ejecutó una jugada similar y al igual que su rival, el balón se estrelló en el horizontal.

Lea También: (VIDEO) Diego Vázquez a Vargas: “Habla mucha mucha M… de Motagua”

Saprissa se coronó campeón luego del resultado conseguido en San Juan de Tibás con un marcador de 1-0 a su favor.

Cabe señalar que el Estadio Nacional por segundo año consecutivo ha visto a dos equipos costarricenses ganar la Liga Concacaf, ambas instituciones deportivas enfrentaron al Motagua en la final.


Le puede interesar


Olimpia – Motagua se jugará el sábado en el Estadio Olímpico

El Club Deportivo Olimpia informó mediante un comunicado que el duelo por la segunda fecha de la pentagonal se jugará el sábado 30 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Dicho encuentro se jugará a las 5:00 pm y con el objetivo de evitar disputas entre barras, la directiva merengue determinó que el encuentro será exclusivo únicamente para los aficionados del Olimpia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario