Deporte Deporte Nacional

Motagua le pasa por encima al Honduras Progreso en el Nacional

cable color

El Motagua le pasó por encima la tarde de este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa al Honduras Progreso, tras propinarle una goleada de 5-2.

Los azules del Motagua abrieron el marcador con un gol de Roberto Moreira a los 21 minutos de juego, no obstante, rápidamente los progreseños empataron el encuentro con la anotación de Rafael Agámez.

Por su parte Iván López con una racha goleadora marcó en dos ocasiones en el marco rival, manteniendo el resultado 3-1, pero Agámez también anotó nuevamente y ponía en aprietos al Motagua.

Lea También: ATENCIÓN: Quioto debutará como cantante; ¿será en el género ROMÁNTICO?

El ataque motagüense siguió siendo certero, Roberto Moreira anotaba doblete y el “Muma” Fernández metía el definitivo 5-2.

Con este resultado el Motagua se coloca a 2 puntos del primer lugar y mantiene esa disputa por el liderato con el Olimpia a 12 fechas del torneo Clausura de La Liga Nacional.   


También le puede interesar


ILUSIONADOS: Olimpia y Marathón viajan a Norteamérica para buscar el boleto a cuartos de CONCACAF

Con la ilusión puesta en asaltar el Estadio Azteca y el Providence Park, Olimpia y Marathón viajaron a Norteamérica para afrontar los partidos de vuelta de sus respectivas eliminatoria contra América y Portland Timbers.

Tras finalizar sus respectivos choques de Liga Nacional donde Olimpia goleó a Vida 3-0 y Marathón empató con Lobos UPN por 1-1, ambas escuadras madrugaron este domingo para emprender el viaje hacia territorio norteamericano.

Los equipos hondureños no parten como favoritos y están en la obligación de ganar sus respectivos duelos, pues en los juegos de la ida disputados en Honduras no obtuvieron los resultados más satisfactorios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario