Deporte Nacional

Motagua inscribe a Denil Maldonado para el Clausura 2022 de la Liga Nacional

denil maldonado motagua
cable color

Luego de varias semanas entrenando con el primer equipo, el Fútbol Club Motagua inscribió este martes al defensor Denil Maldonado para el Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Las ‘Águilas’ tomaron la decisión de inscribir a Maldonado, quien está concentrado con la Selección de Honduras, para que puede vestir de azul este torneo en caso de no encontrar club en el extranjero.

Ahora, Motagua solo está a la espera del pase del Everton de Chile para que Denil pueda jugar nuevamente bajo las órdenes de Diego Vázquez.

Por el momento, el ‘Ciclón’ sigue negociando con el Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina por el traspaso del defensor catracho de 23 años.

El cierre del mercado de fichajes argentino es el miércoles 9 de febrero, por lo que, si no se logra dar el traspaso, Denil disputará el actual campeonato con Motagua.

También se ha informado que Talleres podría fichar a Maldonado, pero que este se quede con Motagua todo el Clausura 2022 y que integre al club en junio.

Talleres finalizó en el tercer lugar del campeonato argentino pasado con 46 puntos, a uno del segundo lugar y a ocho del campeón River Plate. Esto le permitió clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Lea También: ‘Bolillo’ Gómez se queja del clima de Minnesota: “Ellos no necesitan esta clase de ventajas teniendo un equipo tan poderoso”

Denil Maldonado hizo su debut con el Motagua en el 2015 y le llevó poco tiempo consolidarse como pilar fundamental de la defensa de Diego Vázquez. Estuvo en las filas azules hasta el 2020 y disputó 76 partidos, anotó tres goles y ganó cuatro títulos de Liga Nacional.

Su buen rendimiento en Liga Nacional y selecciones juveniles lo llevó al Pachuca de México. Sin embargo, con los ‘Tuzos’ únicamente jugó tres partidos y fue cedido al Everton de Chile donde disputó 21 juegos.

Denil Maldonado con el Everton de Viña del Mar.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario