Deporte Nacional

Motagua propina paliza al Honduras Progreso y lo hunde más en la tabla del descenso

cable color cable color

Una fecha de goleadas se vivió en la Liga Nacional en la que el Motagua humilló al Honduras Progreso ganándole 5 – 0, posicionándose en la cima del torneo Clausura y dejando hundido a los rivereños en la tabla acumulada.

En su retorno al Estadio Nacional, el Motagua exhibió sus armas de ataque y con un inspirado Moreira y con el regreso de su máximo goleador, dio muestras de su buen fútbol y dejó sensaciones positivas al cierre de esta jornada.

Lea También: Aquí la celebración: El Marathón goleó y es líder de la Liga Nacional

Las anotaciones llegaron a los 4’ minutos de haber comenzado el encuentro con el gol de Mayorquín, posteriormente Moreira se dio un festín al vencer en los minutos 33’, 47’, y 63’ la cabaña de los “arroceros” y la sentencia definitiva llegó con Rubilio Castillo marcando en el 72’.

Por lo pronto, Motagua logró sumar 13 puntos en el actual torneo, desplazando al Marathón que lo sigue de cerca con 12 puntos.

Lea También: Real Madrid y Barca sufren para seguir disputa por La Liga

En la próxima jornada lo “azules” visitarán a los Lobos de la UPN que viene de empatar en Puerto Cortés ante el Platense.

Mientras que el Honduras Progreso deberá medirse el miércoles ante el campeón, Olimpia el día miércoles.


Le puede interesar


Asesinan a hermano del portero del Motagua en atentado en Olancho

Hermano del portero del equipo Motagua, es la víctima, del hecho sangriento en Catacamas, Olancho.

Atentado: Se confirmó la muerte de Luis Fernando Licona tras sufrir heridas de gravedad luego de ser abatido a disparos, en Catacamas, Olancho, informaron autoridades policiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario