Deporte Nacional

Motagua hará una importante gira internacional en su pretemporada

dorada ice

El bicampeón nacional no quiere dormirse en esta etapa de preparación y anuncia una seguidilla de partidos fuera del territorio hondureño

El Club Deportivo Motagua se ha instalado en las paradisíacas playas de Tela en la etapa de preparación física en lo que han sido varias semanas de pretemporada. Las águilas tienen un difícil objetivo en su mente, y eso es conseguir un tricampeonato este torneo apertura 2017.

Las águilas harán una gira en Estados Unidos y Costa Rica.

Los Azules seguirán trabajando el tema de resistencia y fortaleza a doble horario hasta el viernes en la zona playera de la costa atlántica y esperan cerrar la preparación con un fogueo ante el Vida de La Ceiba. Luego alistan maletas para viajar a New Orleans y Costa Rica y realizar algunos partidos amistosos.

Lea También: Motagua define donde disputará sus partidos la próxima temporada

El sábado saldrán del país y se dirigirán a New Orleans, ciudad a la que han sido invitados por un grupo de fanáticos motagüenses que desde hace días vienen solicitando al club llegar a jugar contra un equipo de la comunidad local. Los dirigidos por Diego Vásquez se han vuelto un equipo muy popular entre los hondureños que radican en los Estados Unidos.

Motagua trabaja pensando en el campeonato.

La etapa de partidos de preparación culminará en Costa Rica, donde el club ya tiene asegurado dos encuentros de fogueo contra equipos del balompié de la primera división. Esta semana se confirmará a la prensa los nombres de dichos clubes, que seguramente exigirán a la oncena azul a presentar su mejor nivel futbolístico.

El equipo azul no descarta la llegada de otros refuerzos.

En cuanto al tema de refuerzos, el técnico Diego Vásquez, dejó claro que todo pasa por la capacidad del presupuesto de la junta directiva. “Puede ser que venga algún jugador, pero por ahora estamos trabajando con el grupo que tenemos. Igual lo de las contrataciones pasa por el presupuesto de la junta directiva”, expresaba el argentino antes de brindar la charla técnica a sus dirigidos.

Lea También: Diego Vásquez y Motagua apuntan por el tricampeonato
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario