Deporte Nacional

Motagua hace oficial el fichaje de Elmer Güity

Elmer Güity
cable color

El conjunto capitalino sigue reforzándose de cara al próximo torneo en el que pretende poner fin a la hegemonía alcanzada por el Olimpia durante las últimas dos campañas.

Para ello han hecho oficial la adquisición de su séptimo fichaje, Elmer Güity, quien llega procedente del club merengue tras nunca entrar en los planes del argentino, Pedro Troglio.

Güity, de 24 años, llegó a la sede del ciclón para ser puesto a prueba por Diego Vásquez, quien terminó convenciéndose por el jugador que ya firmó su vínculo oficial.

Lea También: Motagua se pronuncia por la situación de Emilio Izaguirre y Félix Crisanto

Cabe mencionar que, el lateral izquierdo vestirá su cuarta camiseta en la Liga Nacional. Su ficha pertenecía al Olimpia, pero estuvo a préstamo con el Juticalpa en 2017 y Lobos de la UPN recientemente.

De esta manera, se une a la lista de compras que ya conforma Óscar García, Diego Rodríguez, Jesse Moncada, Juan Delgado, Iván López y Carlos Fernández.

Es importante indicar que, para hacer oficial estos fichajes, primero tuvo que deshacerse de varios jugadores como Félix y Wilmer Crisanto, Rubilio Castillo, Danilo Palacios, Harrison Bernárdez además de Emilio Izaguirre.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario