Deporte Nacional

Motagua estrenará modernas canchas en la zona sur del país

cable color cable color

La cancha denominada como La Libertad en el departamento de Choluteca alberga este día el primer partido oficial entre el Motagua y el León Libertador

La gira del bicampeón nacional continúa este día en tierras sureñas, cuando se enfrenten al club de la comunidad llamado León Libertador que actualmente se encuentra participando en la liga mayor del fútbol hondureño. Los azules siguen su preparación para enfrentar el nuevo campeonato apertura de Liga Nacional.

Los sureños tendrán un lindo y moderno estadio.

El ciclón anteriormente hizo un viaje por Costa Rica, en donde se enfrentó a los dos gigantes de ese país con resultados ajustados y con muchas preguntas sobre el funcionamiento del esquema que utilizará Diego Vásquez. Este encuentro servirá para inaugurar un complejo de canchas que se comenzaron a restaurar a principios del año por cuenta del gobierno de la república.

Lea También: Jerry Bengtson tuvo la última palabra en el amistoso contra Motagua

Choluteca volverá a vivir un partido de primera división en la jornada número 6, cuando Motagua sea local frente al Olimpia en el Clásico Capitalino. Águilas y leones darán por inaugurado el espectacular Fausto Flores lagos que contará con todas las herramientas modernas para albergar partidos importantes en un futuro.

Los trabajos se iniciaron a principios de año y están a punto de culminar.

El Congreso Nacional, comenzó la renovación de los maltratados inmuebles en la zona sur del país con la intención de promover el deporte a la juventud de ese sector, misma que ha demostrado tener gran potencial para sobresalir en el campo nacional.

Lea También: Motagua cae aparatosamente frente a una inspirada LD Alajuelense

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario