Deporte Deporte Nacional

Motagua enciende sus alarmas: seis miembros del equipo dan positivo por COVID-19

Motagua
cable color

El Motagua preocupó a su afición al anunciar a través de un comunicado que su director técnico, asistente técnico, entrenador de porteros, un jugador y dos miembros del personal dieron positivos a la COVID-19.

Se trata de Diego Vásquez, renombrado director técnico del Motagua desde 2013 y bajo cuya tutela el Ciclón Azúl ha alcanzado seis títulos nacionales.

Los otros dos miembros del cuerpo técnico infectados son Javier Núñez, asistente y Hugo Caballero, entrenador de porteros.

Lea También: Olimpia y Motagua reportan casos de Covid-19 previo a sus duelos en EEUU

El portero del equipo, Hugo Caballero Jr, hijo del anteriormente mencionado preparador de arqueros, es el único jugador del que se sabe, hasta ahora, que ha sido infectado con el peligroso virus.

Julio Cálix y Carlos Centeno, miembros importantes del personal del equipo, finalizan la lista de infectados que dio a conocer la escuadra capitalina.

Lea También: MALA SUERTE | Fabián Coito da positivo a la enfermedad COVID-19

El Motagua llama a la calma

En el comunicado, se asegura que las seis personas enunciadas están «estables, actualmente lúcidos, conscientes» y que continuarán «el protocolo establecido, donde estarán aislados y bajo observación médica».

El equipo tiene agendados dos encuentros deportivos amistosos contra el Olimpia el 30 de julio y el 1 de agosto en Estados Unidos, como parte de la preparación para el torneo de Apertura de la Liga Nacional de Honduras.


Le puede interesar:


VEA EL GOL| Honduras comienza con un tropiezo en los JJOO de Tokio

Honduras-23

Este martes (22.7.2021) la Selección de Honduras Sub-23 debutó con una derrota 0-1 por un autogol ante su similar de Rumania en los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Tokio.

El encuentro comenzó a las 5:00 de la mañana (hora local) y las primeras sensaciones del encuentro ponían a la bicolor como el favorito a ganar.

En los 45 minutos iniciales la H-23 se vio mejor, teniendo cuatro remates al arco, contrario a su rival que no tuvo ninguno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario