Deporte Internacional Deporte Nacional Titulares

Motagua da la cara por Honduras y enfrentará a Saprissa en la final de CONCACAF

cable color cable color

Tras la contundente victoria de Motagua, y la histórica remontada de Saprissa que frustró las esperanzas de presenciar una final hondureña, los dos mejores equipos a nivel centroamericano chocarán las caras en una vibrante final de ida y vuelta que tendrá su primera parada en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Primero, el conjunto dirigido por el argentino, Diego Martín Vásquez, dejó a un lado la mala racha y mostró su mejor fútbol al vencer por 3-0 a un Alianza de El Salvador que no hizo nada para merecer un pase a la final.

Definitivamente que el triunfo llena de confianza al equipo azul para el partido del domingo ante el Olimpia, quienes vienen golpeados luego de la dura eliminación en el torneo internacional.

  Lea También: ¡BOMBA! Justin Arboleda suena para reforzar Olimpia

Los merengues llegaron con una ventaja de dos goles al Ricardo Saprissa, y al anotar el gol de visitante a cuenta de Jorge Álvarez, todo parecía indicar que el cuadro merengue se mediría al odiado rival en una inminente final hondureña, pero el destino tenía otros planes.

En un lapso de 15 minutos, el conjunto dirigido por Pedro Troglio no supo manejar los tiempos y cometió faltas innecesarias que favorecieron el ego del monstruo morado, quienes al minuto 95 derrumbaron todo tipo de aspiración al Olimpia.

El partido de ida de la final de CONCACAF se disputará en el Estadio Ricardo Saprissa el próximo 6 de noviembre.

Mientras tanto, el encuentro decisivo será en suelo hondureño el 26 de noviembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro