Deporte Nacional

Motagua confirma la llegada de Rubilio Castillo para este torneo

cable color

Los azules no cierran aún su plantilla y en los próximos días estarán firmando al máximo artillero de su club.

El fracaso en Copa Presidente ante el modesto club de Liga Mayor Las Delicias ha golpeado y fuerte al Motagua, equipo que quiere dejar atrás eso y enfocarse en Liga Nacional y Liga Concacaf.

Rubilio Castillo regresa por una temporada más al club de sus amores.

Con tan solo tres refuerzos confirmados para esta temporada (Carlos SánchezRoberto Moreira y Matías Galvaliz) el equipo capitalino va por más pero ahora con fuerza.

Los azules vencieron por la mínima diferencia a Platense en su debut.

 

Esta información ha sido confirmada por el presidente financiero, Juan Carlos Suazo, quien comentó que los azules están preparando el fichaje de un gran jugador que muchos creen que puede ser Rubilio Castillo.

Lea También: Análisis de la Liga Nacional: Motagua, Olimpia y UPN responden en sus debuts

«El equipo se va a reforzar muy bien. No podemos decir hoy quién es y de dónde está, solo les pido que estén pendientes de lo que se va a hacer, Motagua es un gran club, vamos a seguir haciendo cosas para ser campeones», confirmó el dirigente motagüense al programa Gol a Gol de HRN.

Rubilio Castillo puede ser el fichaje bomba de esta temporada.

Castillo es uno de los futbolistas mimados para la institución capitalina y su regreso a casa sigue tomando fuerzas para seguir reforzando una zona ofensiva que puede generar problemas a cualquier zaga en la Liga Nacional y Liga Concacaf.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario