Deporte Nacional

Motagua buscará dar un golpe de autoridad en Panamá

cable color cable color

El conjunto azul jugará su compromiso por las semifinales de la Liga Concacaf ante el peligroso Tauro FC.

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán este jueves, en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Concacaf 2018. 

El conjunto azul viajó con una maleta llena de sueños a Panamá.

 

En el equipo local, debutará en este torneo el técnico uruguayo Saúl Maldonado, quien intentará mantener su buen paso en la Liga Concacaf, mismo que lo ha llevado a esta instancias, al dejar en el camino al Real España, también de Honduras, y al Walter Ferreti, de Nicaragua.

El subcampeón nacional desea salir campeón de la Liga Concacaf.

Para este duelo, Maldonado cuenta con todos sus jugadores disponibles, como el goleador Armando Polo y Edwin Aguilar, que ha sido la dupla que ha mantenido a flote al cuadro panameño.

Precisamente, de los nueve goles marcados por el Tauro en este torneo, tres son del peligros Aguilar, quien lleva un buen paso en este tipo de competencias.

Lea También: Romell Quioto no olvida la promesa a su madre y le construye una casa

El técnico azul conoce bien a su rival

El argentino-hondureño Diego Vázquez, quien comanda al equipo de Motagua, dejó claro que conoce algo del equipo panameño: “El Tauro maneja bien la pelota, son rápidos, tienen potencia y algunos jugadores destacados”, indicó el estratega capitalino.

Diego Vázquez asegura conocer muy bien al equipo rival.

Rubilio Castillo es el referente ofensivo de Motagua, con tres de los ocho goles marcados por el equipo, pero en esta ocasión será baja por una fractura en el pómulo derecho.

Sobre la lesión del goleador, Vázquez señaló que eso no cambiará nada su estilo de juego, “porque el equipo tiene una identidad, más allá de los jugadores que mandemos al terreno de juego”.


Vasquez apunta a salir con el triunfo en Panamá, para sellar su clasificación a la final el jueves próximo en casa. El partido está programado para las 7:00 de la noche y se jugará en tierras canaleras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario