Deporte Nacional

Motagua apaga ilusiones

cable color

El Social Sol estuvo a pocos minutos de forzar un partido extra para pelear por la categoría, pero el Motagua se aseguro que esto no pasara

El sueño se terminó para la ciudad de Olanchito. En época de feria y con un calor infernal, la comunidad «comejama» necesitaba un milagro para forzar un partido más en contra del equipo Vida para decidir quién sería el nuevo inquilino de la liga de ascenso. El Sol tocó la gloria con un gol de Luis Lobo, pero la emoción se convirtió en llanto cuando Kevin López sentenció el destino de toda una comunidad a regresar a la segunda división del fútbol hondureño.

El milagro no se pudo concretar en el estadio San Jorge

El Social Sol llegó el campeonato anterior a primera y no continuó el buen desempeño de sus antecesores como la Real Sociedad, Juticalpa, y el Honduras Progreso en agrupar un conjunto competitivo. El equipo de Olanchito no aprovechó el descalabro del Vida en San Pedro Sula que no mereció quedarse en primera de esa manera. Los ceibeños fueron el peor equipo del torneo apertura y le ajustó con muy poco para mantenerse. La directiva cocotera tiene mucho trabajo para levantar a uno de los equipos grandes del departamento de Atlántida.

Lea También: La afición de Olanchito es de PRIMERA

Así queda la liguilla en Honduras

Honduras Progreso se enfrenta en la repesca al Marathón

Con el triunfo de Olimpia y el empate de Motagua, el primero y el segundo lugar quedan definidos. Albos y azules descansaran esta semana y esperan por sus rivales que saldrán del choque Real España versus Real Sociedad. El equipo aurinegro viene de una dolorosa derrota en el valle del Aguán y de frente tienen a un rival que desde esa misma posición (sexta) han llegado a varias finales.

Más leído: ¡Ya no existen salidas! Vida o Social Sol se juegan su futuro

La otra llave también es muy interesante, ya que el Marathón se enfrenta a un rival que no ha podido vencer en el estadio Yankel Rosenthal. El Honduras de Progreso ya sabía su posición en la tabla y al ver que su rival en la repesca se trata del monstruo verde, Wilmer Cruz debe de estar muy contento porque en números los ribereños han superado con mucha facilidad a los muchachos del «Bigotón» Keosseian. Aun no estan definidas las fechas, pero lo más probable es que se juegue este miércoles los partido de ida y el Domingo los partidos de vuelta.

Marathón hizo su parte venciendo al Vida en San pedro Sula

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario