Deporte Nacional

Motagua anuncia que afición verdolaga pagará doble en el Nacional

cable color cable color

Los azules confirmaron precios para el partido de ida ante Marathon este domingo con una sorpresa para la hinchada visitante.

La junta directiva del equipo Motagua anunció los precios de las entradas para el juego de ida de la semifinal ante Marathón, este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Las personas de Marathon que lleguen identificadas deberán pagar doble por sus entradas.

El valor para los sectores de tendidos populares tiene dos precios, uno para la afición del club local y otra para los visitantes.

Motagua ha establecido los precios de las siguiente manera: 100 lempiras sol centro y norte, y para los niños 10, para sombra es de 200 y niños 20, mientras que silla tiene un costo de 400.

Motagua llega inspirado después de derrotar a Platense por goleada.

Según detalla el anuncio de los azules, los aficionados del conjunto verde deberán de ingresar al sector de sol sur y deberán de pagar por su boleto 200 lempiras y los niños 10.

Lea También: Elías Burbara: “Asumo la responsabilidad del fracaso de Real España”

Esta medida según explicó un alto directivo del club, es porque los seguidores de Motagua siempre pagan triple cuando van a los juegos del club ante Marathón y Real España en la ciudad de San Pedro Sula.

La dirigencia de los campeones espera que su afición llene el coloso capitalino y apoye a su equipo en el vital encuentro donde buscarán dar un paso a la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional.

PRECIOS:
Sol Adulto: L.100 – Niño L.10
Sombra Adulto: L. 200 – Niño L.20
Silla Adulto: L.400 – Niños L.30

Sol Sur será para la barra visitante, Adultos L. 200 y Niños L.10

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario