Jetstereo OPPO
Copa Centroamericana Deporte Deporte Nacional

Motagua ante el Saprissa en la repesca por la Liga de Campeones 

Farmacia Simánficensael-ahorro

Tras quedar eliminados de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023, Motagua espera jugar el repechaje ante el Saprissa. 

Las águilas luego de quedar eliminados en Panamá ante el CAI tienen una chance de seguir en el torneo de Concacaf, pero es enfrentarse con el “equipo más grande de Centroamérica”, el Saprissa de Costa Rica.  

Lea También: RUGIÓ EL LEÓN | Olimpia derrota al Olancho FC y continúa como líder e invicto en la Liga Nacional 

La despedida del ciclón en el torneo internacional el pasado martes 3 de octubre, cuando cayó ante el conjunto canalero por un marcador global de 3-1. A pesar de los esfuerzos y el compromiso de los jugadores, el equipo no logró avanzar en el torneo regional, dejando atrás sus aspiraciones de gloria en esa competencia. 

Por esa manera, el Saprissa será el rival del Motagua en el repechaje para aspirar clasificar a la Copa de Campeones Concacaf 2024. Los “Morados” empataron a dos goles en casa contra el Real Estelí que ganó la serie 3-2 en el global. 

Lea También: Fluminense es el primer finalista de la Copa Libertadores tras eliminar al Internacional de Porto Alegre 

Las fechas del repechaje se conocerán más adelante y tentativamente están programadas para el 24 o 26 de octubre los juegos de ida y 31 de octubre o 2 de noviembre los juegos de vuelta. 

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Ronald Daniel Zelaya Cruz

¿Usted qué opina?

Deje su comentario