Deporte Nacional

Motagua analiza si sancionará a Rubilio Castillo tras escándalo

cable color

El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, seguiría recibiendo castigos, esta vez por parte de su equipo, así lo dejó entrever el presidente financiero de los “azules”.

Las declaraciones del directivo del Motagua Juan Carlos Suazo, fueron vertidas en un programa radial donde explicó verán “si corresponde alguna sanción interna”.

Lea también: Pedro Troglio: “Si nos dan el título no lo celebraría”

En un comunicado dejamos en claro nuestra postura como club. El futbolista se sometió a la ley y debe cumplir como tal, luego nosotros veremos si corresponde alguna sanción interna en base a nuestros estatutos”, detalló.

Añadió que la posición de “Rubigol” como representante de la institución hace que el problema se agrave, por lo que le prohibieron referirse a este hecho en sus redes sociales.

Lea también: Esposa de Rubilio Castillo pide privacidad, “todos tenemos problemas”

Cabe recordar que el atacante fue declarado culpable de violencia doméstica contra su esposa por lo que fue condenado a dos meses de trabajo social.


Rubilio pide privacidad


Rubilio Castillo| “No soy ni el primero, ni el último; necesito privacidad”

El reconocido goleador motagüense, Rubilio Castillo, vertió una serie de declaraciones entorno a la polémica desatada luego de que lo detuvieran por el delito violencia doméstica.

 

Rubilio Castillo antes de que fuera sancionado por las autoridades, mencionaba que daría su versión del caso y al ser consultado del por qué estaba en esa situación, el futbolista respondió “obviamente si me traen acá no es por nada”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario