Deporte Nacional

Motagua ahora buscará hacer historia en la Liga Concacaf

cable color cable color

El cuerpo técnico capitalino decidió darle descansando a sus titulares en la sexta jornada del balompié hondureño.

Motagua llega con algo de inspiración al enfrentamiento contra el Portmore United.

[jwplayer tPnzhsh4]

 

Motagua sufrió más de la cuenta este domingo cuando enfrentaban a los Lobos de la UPN. En una jornada llena de muchos cambios para el subcampeón nacional, el triunfo por la mínima fue suficiente para refrescar una plantilla cargada con varios minutos de juego.

Los suplentes de Motagua lograron vencer por la mínima diferencia a la UPN.

El objetivo motagüense ahora será sacar el menos un empate en el partido de este jueves ante el Portmore United de Jamaica. Diego Vázquez decidió darle descanso a varios de sus titulares para llegar en las mejores condiciones para buscar la clasificación a las semifinales de Liga Concacaf.

El cuerpo técnico azul decidió darle descanso a varios de sus jugadores titulares.

 

Tras el triunfo logrado 3-2 en casa el jueves anterior, el cuadro azul profundo llevará las maletas llenas de sueños con la esperanza de realizar un buen papel en suelo extranjero y finiquitar la serie ante un equipo que le brindó muchas dificultades y que seguramente opondrá resistencia para no ser doblegados fácilmente.

Lea También: Marathon aplastó al Real de Minas y cosechó su primera victoria en el torneo

Las águilas sufren más de la cuenta, gracias a dos certeros goles del equipo caribeño, que terminó aprovechando sus velocidad y potencia para sorprender a la zaga capitalina.

Motagua sufrió para ganarle al conjunto jamaiquino.

El equipo azul profundo tratará de emular lo hecho por Olimpia el campeonato pasado, que se llevó el título de campeón y logró clasificar a Champions League de Concacaf.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario