Deporte Nacional

Motagua acepta su derrota y felicita al nuevo campeón de Honduras

cable color

El presidente del club azul, Pedro Atala, envió un mensaje de felicitación al directivo Rolin Peña, felicitando al Marathon por su novena título de Liga Nacional.

La caballerosidad es algo fundamental en el deporte. Esto lo ha demostrado el presidente vitalicio del Motagua Pedro Atala, quien envió un mensaje de felicitaciones al conjunto verdolaga a pesar de haber perdido en la tanda de penaltis la oportunidad de lograr su decimosexto campeonato de Liga Nacional.

Atala demostró ser un caballero como dirigente y envió felicitaciones al conjunto Marathon.

El dirigente motagüense texteó un mensaje privado al director deportivo Rolin Peña para aceptar su derrota y de paso saludar a toda la afición verde que se encontraba extasiada con el resultado final de la final.

Lea También: Olimpia comienza a desmantelar al actual campeón del fútbol hondureño

«¡Muchas felicidades, Rolin! ¡Gran campeonato! Duro para nosotros, pero bien para ustedes y con un equipo joven supieron resolver en penales, un abrazo», escribió Pedro Atala.

Motagua no pudo lograr un nuevo campeonato y ahora debe renovar su plantel.

Y como no sentir pesar por un equipo que luchó desde el inicio y que se quedó con un hombre menos desde la últimos minutos de la primera mitad. Motagua volvió a ver frustrado su sueño de ser campeón ante un club sampedrano y ahora tiene tiempo para renovar una plantilla que sigue siendo una de las más constantes en el balompié catracho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario