Mortal Kombat 1 está a las puertas de ser lanzado y además de estos tres personajes se le suma Sareena como un Kameo Fighter.
El videojuego Mortal Kombat 1 está muy cerca de su lanzamiento, y recientemente se publicó un tráiler de juego y a pocas semanas del torneo mundial de juegos de pelea Evolution Championship Series 2023.

Lea También: 5 tipos de ataques cibernéticos más comunes y cómo la (IA) está siendo utilizada para mejorarlos
En este se presentan los nuevos personajes que vuelven al juego después de varios años de ausencia, Reptile, Ashrah y Havik, también el regreso de Sareena, como Kameo Fighter.

En este se observa la nueva versión de todos estos personajes, Reptile, en esta nueva línea de tiempo tiene un aspecto mucho más humano que la última vez que apareció en el videojuego, y en esta nueva etapa parece estar del lado de los buenos.
Aunque sigue manteniendo la habilidad de poder transformarse en un reptil gigante, de igual forma, el ninja verde no aparecía en el juego desde Mortal Kombat X y su ausencia se sintió mucho en Mortal Kombat 11.

Mira el momento aquí:
Por otra parte, el regreso de Ashrah y Havik fue de los más sorpresivos, su última aparición se remonta en el Mortal Kombat Armageddon que era para play station 2 que fue lanzado en el año 2006.

Lea También: VIDEO|“Es hora de acercarse más” | Presentan el nuevo tráiler del videojuego de fútbol EA Sports FC 24
El juego está disponible para distintas consolas entre ellas PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y para PC.
El 19 de septiembre será el lanzamiento aunque los que hayan hecho la precompra podrán disfrutar de una beta el 18 de agosto.
Quizá le pueda interesar:
“YA EXISTE” | El primer transformer tamaño real creado a partir de un BMW

Una compañía turca presentó una impresionante obra de ingeniería, creó un Transformer tamaño real a partir de un BMW, serie 3.
Si tu sueño era tener un carro que se convirtiera en un Transformer de tamaño real, ya esta disponible y se pondrá a subasta en Abu Dhabi, en las próximas semanas.
¿Usted qué opina?