Deporte Deporte Nacional

Morera Soto recibe aval del Ministerio de Salud

dorada ice

Este jueves el estadio de la Liga Deportiva Alajuelense, el Alejandro Morera Soto, recibió permiso de trabajar por el menos seis meses, por parte del Ministerio de Salud, para que pueda ser usado en primeras fechas del Torneo de Verano.

El uso de la «Catedral del fútbol» estaba en vilo, debido a un conflicto entre Alajuelense y el Fondo de Desarrollo y Asignaciones Familiares (Fodesaf), por el reporte de planillas de períodos anteriores.

Sin embargo, ese caso está aún sin resolver y así fue expuesto por la dirigencia manuda, luego de que fuera informada este martes de que la solicitud de permisos para el inmueble, que entregó el pasado 22 de diciembre, no podía ser cursada por el litigio con Fodesaf.

La institución liguista se apresuró a presentar los papeles que certifican que el caso continúa sin resolverse y que no hay sentencia en firme. De igual forma, certificaron que están al día con las planillas ordinarias.

Habiendo aceptado los funcionarios del Ministerio de Salud lo presentado los rojinegros , este semestre el León puede estar tranquilo en su casa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro