Nacionales

MOPT liberará citas para prueba práctica de manejo este lunes

cable color

Si usted es de las personas que tiene tiempo de estarse preparando para realizar la prueba práctica de manejo, es mejor que esté atento.

Este lunes 19 de marzo a partir de las 8:00 a.m. se habilitarán citas para licencia, que se harán efectivas durante la segunda mitad del mes de mayo.

Estos espacios se esperaba que fueran liberados este viernes 16, sin embargo las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informaron el pasado jueves sobre el traslado de fecha.

Días atrás el director de Educación Vial, Hugo Jiménez pidió hacer el trámite cuando exista una urgencia o un interés real de aprobar la prueba.

“Según los registros, de los 172.024 espacios que se habilitaron el año pasado, 27.360 se desaprovecharon por ausencia de la persona que matriculó y 52.622 personas reprobaron. Es decir, un 47% de las personas matriculadas vuelven al sistema a buscar otro espacio pues no concretaron el proceso de acreditación”, comentó Jiménez.

La prueba práctica de menejo tiene un valor de ¢5 mil. Para matricularla usted uede acceder al sitio www.servicios.educacionvial.go.cr y acceder a la pestaña “Servicios”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario