Deporte Deporte Internacional

Monterrey campeón del fútbol mexicano tras vencer en penales al América

Monterrey
cable color cable color

Los rayados del Monterrey se coronaron campeones del apertura 2019 al derrotar en la tanda de penales con marcador 4-2 al América en la cancha del Estadio Azteca.

En un encuentro lleno de emociones y dominado la mayoría del tiempo por el equipo de Miguel Herrera, quienes al minuto 6 emparejaron el marcador global de 2-2, luego de perder el pasado jueves en Monterrey.

Lea También: ¡OFICIAL! Zlatan Ibrahimovic vuelve al Milan

Luego de que invalidaran un gol a los azulcremas al minuto 24, la presión continuó y al 42 apareció Richard Sánchez quien tomó el balón y con un disparo pegado al poste establecía el 2 – 0 del encuentro y con ese resultado el América se coronaba campeón.

Sin embargo, al 74 la emoción en el Azteca cayó cuando Rogelio Funes Mori le daba el gol a los rayados del Monterrey que en los últimos minutos creció su intensidad, prueba de ellos la atajada de Guillermo Ochoa al 85.

Lea También: ¡INCREÍBLE! “Hulk” se divorcia para comenzar relación con sobrina de exesposa

Debido a que el marcador global se encontraba emparejado la final tuvo que irse al tiempo extra donde ambos equipos tuvieron el gol del triunfo, pero sus jugadores erraron.

Al término de los 30 minutos se procedió a la definición desde el punto penal los visitantes con las anotaciones de Janssen, Funes Mori, Sánchez y Vangioni, se llevaron el campeonato, ya que Nico Castillo y Guido Rodriguez fallaron en su ejecución por parte del América.

Lea También: (GALERÍA) ¡RODEADO DE AGUA! Así será el nuevo estadio del Everton

Antonio Mohamed al fin cumple el sueño de darle un título al Monterrey, mismo que le prometió a su hijo, ahora los rayados tiene 5 estrellas en sus vitrinas, dos menos que su archirrival los Tigres de la UANL.

cable color jetstereo viaje el-ahorro