Espectáculos

FOTOS de los momentos más insólitos que ha compartido THALIA

cable color cable color

A Thalía le gusta divertirse y sus publicaciones en Instagram no hacen más que demostrarlo, pues lo mismo puede impulsar un reto, bailar ante la cámara o compartir increíbles historias.

momentos compartido thalia
Apenas hace un par de semanas compartió imágenes mientras se realizaba tratamientos de belleza para acudir a la MET Gala. También dejó ver cómo le ponían aplicaciones de pedrería en uñas de pies y manos.
momentos compartido thalia
En noviembre del año pasado, la cantante decidió acudir al cine, pero al llegar a su butaca se dio cuenta que estaba manchada y como nadie quiso limpiarla ella colocó unas bolsas de plástico para poder sentarse.
momentos compartido thalia
«Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo. Gracias, TIKI, gracias, TIKI, tikitikitin, tikitikitin, tikitikitin, takatakatan, ¡los amo! Bye, bye, bye». El video pronto se hizo viral e inspiró el #tikitikichallenge.
momentos compartido thalia
Otra de sus «locuras» recientes fue #ElDonaChallenge. A bordo de su automóvil, Thalía tomó una dona de la caja que abrió su marido, Tommy Mottola y para sorpresa de sus seguidores la devoró de un bocado.

 Si algo caracteriza a la cantante mexicana es el compartir divertidas historias a través de la red social

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro