Nacionales Sucesos

DESGARRADORES GRITOS DE AUXILIO| periodista Luis Almendares transmitía un Facebook Live al momento de sufrir atentado

dorada ice

Lo que parecía ser una transmisión habitual que realizaba el periodista, Luis Almendares, terminó siendo su última aparición en la red social.

Momentos desgarradores quedaron grabados por el periodista Luis Almendares quien falleció luego de sufrir un atentado en la ciudad de Comayagua.

Lea también: LAMENTABLE| Fallece el periodista Luis Almendares tras sufrir atentado en Comayagua

En el vídeo registrado se logran escuchar los gritos de auxilio de Almendares mientras que en el audio también se logra percibir las voces de algunos pobladores que acudieron a atenderlo.

Ay señor, Dios mío, ayúdenme, sáquenme de aquí no aguanto. Me acaban de disparar señores, ayúdenme por favor”, decía el periodista con una voz casi entrecortada.

Seguidamente mencionaba “ocupo una ambulancia me estoy desangrando, ay Dios mío a mis hermanos que me cuiden”.

Lea también: MASACRE| Al menos 3 personas son asesinadas en Patuca, Olancho

Entre tanto, los ciudadanos expresaban que lo trasladarían en un vehículo, mientras que una mujer les aconsejaba llamar a la policía.

Al periodista lo llevaron hasta el hospital Santa Teresa de Comayagua, pero debido a las heridas de gravedad que sufrió en órganos vitales, tuvieron que remitirlo hacia la capital en horas de la madrugada.

Sin embargo, lamentablemente, expiró alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes y su cuerpo lo trasladaron hasta Medicina Forense donde familiares lo reclamaron.

Vídeo aquí

[jwplayer iFKFS8Oc]

Lea también: Semana Sangrienta: Honduras registra tres masacres en menos de 7 días

Según allegados al comunicador, los estudios médicos indicaban que si lograba sobrevivir además de las lesiones, era probable que no volvería a caminar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro