Coronavirus Nacionales Titulares Virales

CONMOVEDOR| Momento en que médico del Hospital Escuela se postra ante la “presencia de Dios”

cable color

Uno de los momentos más conmovedores durante la pandemia del COVID – 19 en Honduras lo captaron en horas de la madrugada cuando un médico del Hospital Escuela no pudo más y decidió postrarse delante de Dios.

La imagen tomada fuera del portón 3 del Hospital Escuela, muestra a un médico elevando sus plegarias buscando el apoyo y fuerzas de su creador.

Lea también: Dramático relato de doctora que cumplió la última petición de un colega que murió por COVID-19

El testigo de esta quebrantadora escena, dedicó unas palabras y relató que el hecho lo capturó a las 3:59 de la madrugada del día jueves 30 de julio.

De repente y de reojo notamos a este servidor, postrado delante de la Presencia de Dios, no sabemos cuántas personas vio fallecer, el motivo de sus plegarias a esta hora, lo que si sabemos es que nos conmueve el alma, Nuestro Espíritu, nuestro ser”, expuso el autor de la fotografía.

Para la persona que logró grabar la poderosa imagen, el personal de salud expone sus vidas y “su única línea de defensa yace observándolo desde lo más alto”.

Lea también: En menos de 24 horas fallecen dos médicos con sospecha de COVID – 19

Asimismo, catalogó la acción del servidor como un acto de fortaleza humilde, por lo que decidió compartir la fotografía como un homenaje a los “verdaderos guerreros”.

El responsable de documentar el segundo asegura que rindió honor al personal de salud, “los verdaderos héroes que buscan el apoyo del que los creó”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario