Espectáculos

Por cuarto año consecutivo, Molino Harinero Sula realiza con éxito «Pan Con Amor»

molino harinero sula pan con amor
cable color

En conmemoración al Día Internacional del Pan, Molino Harinero Sula llevo a cabo su actividad «Pan Con Amor», que consiste en visitar plazas, centros de salud y hospitales públicos, siendo su objetivo compartir pan con cientos de hondureños.

La actividad se llevó a cabo en las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba, donando este año más de 15,000 unidades de pan.
Aparte de alimentar el estómago, este año quisimos alimentar el alma de las personas que recibieron este pan.

Invitamos a nuestra comunidad en redes sociales a que nos compartieran mensajes positivos y de ánimo para acompañar la entrega de este alimento junto con su mensaje.

Más leído: (VIDEO) Exclusivo: Canal 11 se proyecta con la mejor programación del 2020

molino harinero sula pan con amor molino harinero sula pan con amor

Las reacciones no se hicieron esperar y nuestra comunidad dijo presente compartiéndonos gran cantidad de mensajes de aliento.

Molino Harinero Sula donó 1,500 libras de harina de trigo utilizadas para la producción del pan.

Contando con la valiosa ayuda de clientes y la comunidad de amigos y emprendedores, lograron hacer las más de 15,000 unidades que cumplieron con tan importante misión solidaria.

También participaron empresas del sector como, Panificadora Kyrios, Panadería Victoria, Panificadora Cuquis, y Café Maya.

molino harinero sula pan con amor molino harinero sula pan con amor

Muy importante el apoyo y presencia del gremio periodístico de la ciudad de San Pedro Sula siempre presente como voluntario en la elaboración del pan para esta noble actividad.

“Una vez más Molino Harinero Sula se hace presente con esta noble actividad, compartiendo con todos aquellos que más lo necesitan, entregando alimento y llevando un mensaje de positivismo a todas las personas que se hicieron presente” comentó Joselyn Fuentes, Coordinadora de RSE de Molino Harinero Sula.

molino harinero sula pan con amor

Esta es una actividad solidaria en el marco de los esfuerzos de Molino Harinero Sula como empresa socialmente responsable, contribuyendo con el bienestar de todos los hondureños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario