Deporte Nacional

Afición olimpista clama a todo pulmón por fichajes y títulos

cable color cable color

La triste noticia sobre la posible no continuidad de Kevin Álvarez más los préstamos que ha hecho el club olimpista han puesto muy nervioso a una afición que esta temporada exige fichajes de peso y un nuevo título de liga.

Siguen las malas noticias sobre el campamento blanco en Amarateca. Este día se dio la noticia sombre una inminente salida del talentoso y joven lateral derecho Kevin Álvarez, quien tuvo problemas disciplinarios en la última parte del Apertura 2017. Este tema ha dejado intranquila a la noble afición merengue, que ha puesto el grito al cielo exigiendo fichajes de peso y una nueva estrella somo el escudo olimpista.

molesta afición olimpista
La afición del Olimpia espera que lleguen los fichajes esta temporada.

Álvarez cumplió hoy su tercer día sin aparecer a los entrenamientos de Olimpia y eso puede significar que la directiva está preparando una salida diplomática o un préstamo para que el jugador logre la madurez deportiva que ellos esperan.

molesta afición olimpista
Roger Rojas es uno de los jugadores que salieron del Olimpia esta temporada.

Carlos Restrepo se ha mostrado muy calmado cuando se le cuestiona sobre el futuro inmediato de las incorporaciones que se pueden realizar de cara al inicio del Clausura 2018 y la competencia internacional de clubes en Concacaf. Los leones ya suman ausencias importantes esta temporada como la de Roger Rojas, Alexander López, Luis Garrido y posiblemente Kevin Álvarez.

Lea También: Buscan al ‘lobo’ Guevara para hacerse cargo del Red Bull de la MLS

Osman Madrid pide paciencia en el olimpismo

El gerente deportivo del Olimpia dejó claro que siguen buscando elementos para poder reforzar a los leones. Osman Madrid no desea que lleguen jugadores solo por llegar y ha descartado algunos nombres que han sido vinculados para llegar al rey de copas.

molesta afición olimpista
Los merengues actualmente son los campeones de la Liga Concacaf.

«Estamos viendo jugadores que nos han recomendado, pero tenemos que estar seguros de hacer la inversión, ya hemos tenido malas experiencias últimamente, tenemos la necesidad de títulos, pero no podemos ir a la carrera a buscar jugadores”, explicó el directivo en un programa radial capitalino.

Madrid además comentó que han tenido algunos problemas económicos y eso ha pausado algunos planes que se habían impuesto mucho antes de finalizar el torneo pasado. “Tenemos problemas, nos cerraron el estadio, jugamos a puertas cerradas en la semifinal, se nos fueros dos patrocinadores, la gente tiene que entender eso, y nosotros no podemos salirnos del presupuesto”, finalizó el polémico directivo.

molesta afición olimpista
Costly es una de las mayores incertidumbres esta pretemporada con Olimpia.

Ayer la Liga Nacional confirmó el inicio del campeonato para el próximo fin de semana. Olimpia debutará en febrero contra el New York Red Bulls por la Liga de Campeones de Concacaf y espera poder haber solucionado el tema de los fichajes para dar competencia en ambos torneos que disputará este año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario